Con la clara intención de renovar el compromiso entre el ente nacional y el Partido de Pinamar, el Intendente Martín Yeza recibió en su despacho a Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).
En el significativo encuentro, se dialogó sobre líneas de trabajo de ANSES en Pinamar y su implicancia para toda la región.
Sobre la reunión, Basavilbaso expresó: "Me interioricé sobre la atención de ANSES en Pinamar y avanzamos en la puesta en marcha de mejoras en todos los sentidos. La mejor forma de colaborar es trabajar en equipo, y con Martín avanzamos en ofrecer nuevas soluciones y respuestas para Pinamar".
El Intendente Yeza agregó: "Buscamos revitalizar el trabajo con ANSES, hay zonas de nuestro partido, como Ostende sin ir más lejos, que necesitan proyectos superadores en lo social".
En el significativo encuentro, se dialogó sobre líneas de trabajo de ANSES en Pinamar y su implicancia para toda la región.
Sobre la reunión, Basavilbaso expresó: "Me interioricé sobre la atención de ANSES en Pinamar y avanzamos en la puesta en marcha de mejoras en todos los sentidos. La mejor forma de colaborar es trabajar en equipo, y con Martín avanzamos en ofrecer nuevas soluciones y respuestas para Pinamar".
El Intendente Yeza agregó: "Buscamos revitalizar el trabajo con ANSES, hay zonas de nuestro partido, como Ostende sin ir más lejos, que necesitan proyectos superadores en lo social".

No hay comentarios.:
Publicar un comentario