City Tour gratuito por Pinamar, organizado por la Secretaría de Turismo
A partir de este martes 12 de enero a las 10 horas, la Secretaría de Turismo comenzará a llevar a cabo el City Tour por el Partido de Pinamar. Teniendo como punto de partida la tradicional esquina de Av. Bunge y Shaw (frente a la Municipalidad). El paseo es gratuito y se podrá disfrutar a pleno del sol, con un bus acondicionado y al descubierto de la empresa Fibertel. Se realizarán durante enero y febrero, todos los martes y jueves de 10 a 12 horas. Quienes deseen realizar el recorrido deberán presentarse en el mencionado lugar, minutos antes del comienzo del City Tour.
Este paseo guiado y gratuito, permitirá conocer y disfrutar datos sobre la historia local, anécdotas, y los hechos más relevantes que ayudaron a forjar la identidad de nuestra comunidad y de sus instituciones. También las peculiaridades de los primeros pobladores, la topografía natural de cada una de las localidades con su belleza paisajística y su arquitectura como cada uno de los numerosos atractivos histórico-culturales. Se recomienda llevar protector solar y ropa cómoda.
 |
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario