Martín Yeza recibió al Presidente de Despegar.com
El Intendente recibió a Alejandro Tamer con quien dialogó acerca de la posibilidad de convenios a futuro.
Ambos delinearon estrategias de mercado y coincidieron que el desafío es romper con la estacionalidad para generar movimiento turístico durante todo el año.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario