viernes, 15 de enero de 2016

Hoy en el Teatro

"Los hijos de Eva" en el Teatro Municipal

VIERNES 15 - 22:30 HS - “LOS HIJOS DE EVA” 
Esta es la historia de un grupo de internos de un hospital psiquiátrico; es también la historia de muchos. Un relato sobre el amor, la igualdad y las diferencias pero, por sobre todas las cosas, sobre los sueños que solo unos locos supieron soñar. "Los Hijos de Eva" muestra la convivencia de 5 internos en una habitación y como juntos atraviesan la vida apoyados en su pasión y en sus ideales. Poblada de diversión y emociones, estos increíbles personajes llevan adelante una intrincada, tierna y conmovedora historia. Porque en los psiquiátricos hay vidas y estas merecen ser contadas.
Con las actuaciones de, Ulises Piuggros, Ezequiel Martínez, Julián Outeda, Emanuel García, Santiago López Feijoo, Diego Schmukler y Camila Santoandre, y con dirección de Diego Doello. Esta obra que lleva realizadas tres temporadas en la calle corrientes, llega a la temporada de verano 2016.
Contando con el apoyo del hospital Borda y el centro cultural Borda, promete una historia que sin duda llega al corazón, con mucho humor y con una mirada real sobre la locura.
Función: Viernes 15 - 22:30 hs 
Teatro de la Torre - Av. Constitución 687 - Pinamar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario