jueves, 14 de enero de 2016

Operativo Sol para la 2° de enero

El Operativo Sol de cara a la segunda quincena de enero.

Continuará desarrollándose en nuestra ciudad con un gran número de efectivos de las distintas fuerzas - al que este año se sumó la Policía Federal- y un solo objetivo: que los vecinos y turistas se sientan protegidos por Estado (Nacional, provincial y local) y, a la vez, cerca de él.
En total concordancia con esta política y – en un esfuerzo mancomunado de la Municipalidad y el gobierno bonaerense- seguirá apostado en Bunge y Marco Polo el móvil del Ministerio de Seguridad, espacio desde el cual se seguirá con el monitoreo de toda la actividad de la zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario