En una reunión que contó con la presencia del Intendente Martín Yeza y el director de Tránsito, Sebastián Manrique, la Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó nuevos uniformes reflectivos para los agentes de Tránsito de la Municipalidad de Pinamar.
Marisa Porreca, de la ANSV, fue la encargada de llevar a cabo la entrega como parte de un intenso trabajo conjunto que incluye, además de la renovación de indumentaria, la capacitación constante de los agentes viales.
"La Seguridad Vial es uno de los temas más significativos para el reordenamiento de Pinamar" señaló el Intendente Yeza luego del encuentro. "Personalmente me encargué de coordinar el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que las mejoras sean visibles rápidamente".
Marisa Porreca, de la ANSV, fue la encargada de llevar a cabo la entrega como parte de un intenso trabajo conjunto que incluye, además de la renovación de indumentaria, la capacitación constante de los agentes viales.
"La Seguridad Vial es uno de los temas más significativos para el reordenamiento de Pinamar" señaló el Intendente Yeza luego del encuentro. "Personalmente me encargué de coordinar el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que las mejoras sean visibles rápidamente".


No hay comentarios.:
Publicar un comentario