martes, 12 de enero de 2016

ANSES comunica

La Anses seguirá con el pago de las prestaciones

- Hoy la Anses seguirá abonando las prestaciones de la Asignación Universal por Embarazo y por Hijo y Progresar. Podrán cobrar en esta jornada los beneficiarios con los documentos terminados en 3, mañana los DNI que finalicen en 4, el miércoles podrán cobrar los santiagueños con documentos terminados en 5; el jueves de enero los que tengan DNI finalizados en 6 y el viernes los que terminen en 7. En tanto el lunes 18 de enero cobrarán los beneficiarios con documentos terminados en 8 y el martes 19 con los que tengan DNI terminados en 9. Además, hoy finaliza el pago de las Pensiones No Contributivas. Este lunes se pagará a los que tengan DNI terminados en 8 y 9.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario