El Intendente Martín Yeza, acompañado del secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Federico Panzieri y el director de Personal, Nestor Calegari, recibió en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezada por Sonia Valent.
El encuentro se hacía necesario dada la realidad por la que atraviesan las administraciones municipales y sus trabajadores y, en particular, la delicada situación de la Provincia de Buenos Aires.
El Jefe Comunal recibió las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los trabajadores y, específicamente, se abordó la posibilidad de retomar las paritarias salariales correspondientes al 2016.
El encuentro se hacía necesario dada la realidad por la que atraviesan las administraciones municipales y sus trabajadores y, en particular, la delicada situación de la Provincia de Buenos Aires.
El Jefe Comunal recibió las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los trabajadores y, específicamente, se abordó la posibilidad de retomar las paritarias salariales correspondientes al 2016.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario