jueves, 14 de enero de 2016

Sindicato versus intendente

Martín Yeza recibió a los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales.
El Intendente Martín Yeza, acompañado del secretario de Hacienda y Desarrollo Económico, Federico Panzieri y el director de Personal, Nestor Calegari, recibió en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar a la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales, encabezada por Sonia Valent. 
El encuentro se hacía necesario dada la realidad por la que atraviesan las administraciones municipales y sus trabajadores y, en particular, la delicada situación de la Provincia de Buenos Aires. 
El Jefe Comunal recibió las inquietudes y preocupaciones de los representantes de los trabajadores y, específicamente, se abordó la posibilidad de retomar las paritarias salariales correspondientes al 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario