Pablo Bertozzi es el encargado de llevar adelante una nueva etapa en la dirección de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, y en esa función se destaca una renovada actitud del área y la presta vocación de servicio necesaria para la atención de los vecinos de Pinamar.
"La dirección existe desde 1998 a partir de la Ley Provincial de Defensa al Consumidor. Nosotros estamos en una nueva etapa, renovando totalmente el sistema administrativo lo que nos permitirá ser más ágiles y certeros desde lo legal. Seguiremos actuando a favor del vecino en los reclamos y el control". cuenta Bertozzi, al tiempo que enfatiza: "Nuestra dirección está trabajando fuertemente para resolver conflictos. En esta temporada se realizó un importante trabajo de control y sanción no sólo en Hoteles y Aparts sino también con particulares dedicados al Turismo, con especial cuidado en lo que es ’publicidad engañosa’".
"La dirección existe desde 1998 a partir de la Ley Provincial de Defensa al Consumidor. Nosotros estamos en una nueva etapa, renovando totalmente el sistema administrativo lo que nos permitirá ser más ágiles y certeros desde lo legal. Seguiremos actuando a favor del vecino en los reclamos y el control". cuenta Bertozzi, al tiempo que enfatiza: "Nuestra dirección está trabajando fuertemente para resolver conflictos. En esta temporada se realizó un importante trabajo de control y sanción no sólo en Hoteles y Aparts sino también con particulares dedicados al Turismo, con especial cuidado en lo que es ’publicidad engañosa’".
OMIC Pinamar funciona en las oficinas de la Vieja Terminal, Avenida Shaw entre Del Lenguado y Del Pejerrey.
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