viernes, 11 de marzo de 2016

Correcaminata

Correcaminata familiar por el bosque
En el marco de las actividades por el “Día internacional de la Mujer”, este sábado a las 18 hs, se realizará una correcaminata en los bosques de Pinamar para disfrutar en familia. La misma es organizada por la Direccion del Observatorio de Violencia y Adicciones, (OVA), es abierta a todo público, y puntualmente el recorrido fue trazado desde Av. Bunge por Camino de los Pioneros en dirección norte hasta retornar sobre la otra calzada de la avenida al punto de partida. 
Cabe recordar que cada participante podrá inscribirse a partir de las 16 hs en el lugar, con el aporte de útiles escolares para colaborar con quienes más lo necesiten, y habrá remeras para los primeros 200 participantes.
Camila Merlo, directora del OVA contó que “la idea es que todos podamos disfrutar de una tarde agradable en familia, inclusiva y que podamos compartir entre la comunidad una jornada para producir ideas y conocernos cada vez más”. Asimismo remarcó que estas actividades sirven “para poder entender que juntos podemos lograr un Pinamar mejor, que cada día se concientice en temas de vital importancia como lo son el trabajo que nuestro genero demuestra cada día en cada área, no solo de nuestra municipalidad, sino en cada casa, cada trabajo o cada escuela”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario