sábado, 5 de marzo de 2016

Pantalla Pinamar

Pantalla Pinamar: Cine junto a las Estrellas. 
La idea de realizar las jornadas pre-festival, en el marco de la décimo segunda edición de Pantalla Pinamar, surgió de una propuesta conjunta de la Dirección de Cultura y la Secretaría de Turismo. Esa idea se dialogó con los organizadores y fue apoyada por ellos. Ayer, esta propuesta cobró real sentido al ver lo sucedido en Plaza Bolivia.
Los vecinos disfrutaron, a la luz de las estrellas, del film “La Calle de los Pianistas” de Mariano Nante, a través de la excelente calidad de la pantalla gigante provista por INCAA. 
Tal como lo dijeron en la presentación de la Plaza Bolivia Gabina Cardoso y Eduardo Isach, directores de Turismo y Cultura respectivamente: "Con la concreción de estas acciones se cumple el objetivo de celebrar el cine en las calles, junto a la comunidad. Esta experiencia profundiza aún más el vínculo de los pinamarenses con el séptimo arte y nuestro festival".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario