Todo Ostende chorrea basura de los canastos
Tras que estaba sucia con esto, peor, días que no pasa el recolector; por donde quiera que se mire hay canastos llenos al tope donde ya la cantidad de perros dan cuenta de las bolsas.
¿Qué pasa con Covelia? ¿Otra vez pide aumento y el gobierno de Pinamar se lo da?
El servicio es malo, poco y no rinde. ¿Cuándo nos daremos cuenta que nos roban la plata y se ríen de nosotros?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario