NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS, TRABAJAN POR LA PROBLEMÁTICA HABITACIONAL
Cariló fue sede de una jornada de trabajo de la que participaron jefes comunales de la 5ta Sección. Convocada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat y la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, tuvo como eje central la presentación de los programas de trabajo orientados a sanear la problemática habitacional de cada comuna.#pinamar #buenosairesprovincia #argentina
No hay comentarios.:
Publicar un comentario