viernes, 11 de marzo de 2016

Trabajo sobre Problemática habitacional

NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS, TRABAJAN POR LA PROBLEMÁTICA HABITACIONAL

Cariló fue sede de una jornada de trabajo de la que participaron jefes comunales de la 5ta Sección. Convocada por la Secretaría de Vivienda y Hábitat y la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, tuvo como eje central la presentación de los programas de trabajo orientados a sanear la problemática habitacional de cada comuna.‪#‎pinamar‬ ‪#‎buenosairesprovincia‬ ‪#‎argentina‬

No hay comentarios.:

Publicar un comentario