GUERRA EN PERGAMINO: EL FRENTE RENOVADOR SALIO A CRITICAR AL MACRISMO POR ROMPER PASACALLES
Una guerra de vía pública se declaró en la localidad bonaerense de Pergamino entre el Frente Renovador y un candidato del macrismo, con pasado en un club de la B, que generó críticas en las redes sociales y
polémica en el ambiente político regional.
“No debe quedar lugar para poner pasacalles que el Pro rompe los de Jorge Solmi”, comenzó la polémica un militante de Sergio Massa en una red social.
El mensaje está acompañado de una foto en donde se observa el pasacalle del macrismo colgado y el de Solmi tirado en el piso.
Más allá que no se lo mencionó, apuntan a Javier Martínez, hombre de Mauricio Macri y ex presidente del club Douglas Haig, de Pergamino.
“Parece que del fútbol rápidamente ya adoptó las viejas prácticas de la política”, dijo otro militante del massismo, quien agregó que “parece que a muchos les molesta que Solmi sea el más activo en la calle de Pergamino”.
“La verdad si que si esto es el cambio, que mal futuro nos queda a los argentinos. Una vergüenza la campaña del PRO en Pergamino”, expresó el propio Jorge Solmi, quien fuera el vicepresidente del bloque massista en la Cámara baja provincial y ahora íntegra los equipos técnicos del candidato a la presidencia de la Nación.
Por ahora nadie recogió el guante y no hay respuesta a las críticas.
NdR.- No es nada nuevo esto que pasa, sucede en todos los lugares. Recordemos la elección anterior en Pinamar, donde rompían pasacallles, o pegaban carteles uno arriba del otro en un par de horas. Es la educación cívica y social que demuestran los políticos y quienes los secundan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario