martes, 24 de enero de 2017

Habilitados para tratar las plagas

Controles de Bromatología durante el verano

El área de Bromatología de la Municipalidad de Pinamar continúa trabajando durante el verano para optimizar la concientización de los comerciantes de todos los sectores del Partido. El manejo de plagas es uno de los temas que más complicaciones presenta y el Ingeniero Agrónomo Agustín Repetto es responsable de llevar adelante esta silenciosa pero necesaria campaña: "Le estamos recordando a los comerciantes la necesidad de contratar empresas habilitadad por la Municipalidad para que encarguen del manejo de plagas en los negocios. Llevamos un registro de las empresas habilitadas en las que tenemos en cuenta una serie de parámetros para habilitarlos. Es por eso que solamente las empresas que cumplen la normativa están habilitadas. Y esto lleva a que sean las idoneas para realizar un trabajo tan sensible como el de este tipo de controles".
Repetto considera fundamental prestar atención a esta temática ya que los usuarios necesitan el más alto de los niveles de calidad: "Tenemos que estar detrás de estos detalles. La limpieza es fundamental y, en general, las empresas de control de plagas tienen experiencia para sugerir cómo trabajar en estos aspectos. Inclusive tienen la capacidad de sugerir qué tipo de productos utilizar para controlar. Bromatología no pide la obligatoriedad del uso de productos, simplemente entendemos que es una herramienta. Nosotros nos enfocamos en la limpieza de los establecimientos y la calidad del servicio".
"Para nosotros es fundamental que tanto comercios como empresas de control de plagas sean responsables en el manejo integrado de los negocios en este aspecto, es una responsabilidad no sólo para con las autoridades sino tambien, y sobre todo, con el vecino", concluye el Ingeniero Repetto. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario