Lucas Campot sigue viviendo su experiencia en Racing Club
Los jóvenes pinamarenses siguen teniendo oportunidades de mostrar sus cualidades. Independiente estuvo aquí la última semana, y Banfield probará futbolistas próximamente.
Racing Club por su parte, con la presencia de Claudio “El Turco” García, probó chicos hace un tiempo. César Campot, papá de Lucas, el futbolista juvenil local que deslumbró en aquellas pruebas y comenzó a entrenar en el club de Avellaneda, compartió las vivencias que está experimentando el valuarte.
- César, ¿cómo está viviendo Lucas está experiencia en Racing?.
Lucas está viviendo una gran experiencia, fue invitado a quedarse toda las vacaciones de invierno entrenando allá, y estamos muy contentos. Lucas está teniendo grandes entrenamientos, muy productivos, sobre todo por la experiencia. Es algo que lo va a ir formando de a poquito. El Turco Garcia y los coordinadores del fútbol infantil se están portando muy bien, nos han recibido muy bien.
- ¿Cómo son los entrenamientos, y qué expectativas les genera este presente?.
Excelentes. Son dos horas y media de entrenamiento que los chicos tienen todos los días. Lucas está entrenando con su categoría, 2003. Y bueno… la expectativa que tenemos pasa por la linda experiencia que está viviendo Lucas. Algo que le va a servir para toda su vida. Es fundamental esto para su vida, no sólo como futbolista.
- ¿Qué acompañamiento tienen de la Dirección de Deportes del Municipio?.
Muy buena, nos han acompañado, me llaman, se preocupan. “Pachi” Daguerre me ha recibido en el Polideportivo para conocer cómo está Lucas, cómo siguen los entrenamientos. El apoyo está.
- ¿Y el trato con la gente de Racing…?
El trato con los chicos, con los padres, de diez. Totalmente profesional, nos sorprenden día a día y realmente estamos muy conformes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario