viernes, 25 de septiembre de 2015

Correo / Por Utz Bahm


Por fin tiene el Parque Cariló la debida protección de su paisaje, aunque se supone que esto sería a cargo del Departamento de Ecología de la Municipalidad de Pinamar y no del Departamento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Como se puede observar en la fotografía, la infraestructura para  la tarea ya existe. Por supuesto faltan detalles todavía para completar la intensión. Pero es interesante poder visualizar que la estructura montada contendrá probablemente y supuestamente en algún momento un agente o funcionario policial o municipal, eventualmente del Departamento de Ecología, cumpliendo con la protección del paisaje. Y como se puede apreciar esta vigilancia protectora incluye probablemente los detritos del parque acumulados para que cumplan su destino biológico allí donde aparentemente corresponde.
No tengo idea de quien fue la esplendida idea de reciclar para este fin el garrito aquí presentado. Al respecto me permito expresar mi personal opinión: 
En primer término es un asco como elemento paisajístico.
En segundo lugar lo hubiera por lo menos pintado de nuevo. (verde en lo posible)
En tercer lugar me da una tremenda pena pensar en el individuo que debe pararse en esta cosa por horas, especialmente en verano.

Y por fin sugiero a la comunidad cariloense de desprenderse del trauma “martinfierristico”  que incluye las usanzas y el modus  operandi de “comisario del pueblo”. Un poco más de estilo y mejor gusto por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario