martes, 29 de septiembre de 2015

Se viene otra temporada y...

Se viene otra temporada y como siempre sin orden, sin definiciones en lo que respecta a  precios y sin reglamentar la venta ambulante en la playa.

El tal mentado sistema  que  la adjudicación de venta ambulante, se la confieren  a personas con dos años o más de residencia en el partido, ya  no lo cree ni el loro.
Los trabajadores golondrinas que aterrizan  en Pinamar de las distintas provincias norteñas, ya es habitué en todos los veranos y sería prudente e  igualitario para los residentes pinamarenses que se  controle y se ponga un freno a toda esta gente que llega de afuera sacando el trabajo en muchos casos, a los laburantes  locales.




Se nota la falta de controles, el trabajo en turismo para ir  diseñando durante el año, como mejorar nuestra costa, principal sustento además de la construcción. Recién se acuerdan cuando ya tienen octubre encima y ahí les agarra el apuro, terminando por hacer cualquier cosa, menos trabajar en orden, organizados y sin perjudicar los intereses económicos de la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario