Últimamente Villa Gesell y Pinamar, figuran en el tapete nacional. la primera por los accidentes ocurridos este año, lamentables con pérdida de vidas y Pinamar, por los vaivenes políticos y agregaríamos la impunidad con que se manejarían determinados elementos que se dedicarían al lavado de dinero en construcciones de viviendas particulares, hoteles y apart-hoteles.
Pero también sería un refugio de delincuentes políticos con prontuario de sus correrías, como sucedió con el ex intendente de La Banda, de Santiago del Estero, acusado de aprietes, abusador, denunciado por varias mujeres, arribado a Pinamar, alquiló por inmobiliaria una casa con su actual pareja, la que fue detenida posteriormente.
Parecería que en Santiago tenían noticias de que este sujeto se hallaba en Pinamar por lo cual movilizaron a la policía departamental para apresarlo pero, siempre el diablo mete la cola; alguien le avisó que lo buscaban y disparó se supone a Brasil.
Historias de opresores, elementos de la dictadura se dieron caso de vivir impune como si nada. Por algo vendrían aquí...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario