Derecho a un trabajo con salario digno.
Sí, pero sin perjudicar a nadie, reclamando no con métodos que perjudican a terceros y se refiere a los docentes.
¿Qué piensan? ¿Qué creen que las familias no están cansadas con todos los años de problemas al inicio de las clases? ¿Otra vez sopa?
Es claro que este SR. BARADEL, con más aspecto de dejado por no escribir otra cosa y quienes lo rodean, están politizando el reclamo y los mentes cortas, por más que sean docentes y tengan un título en su poder le sigue los pasos sin darse cuenta que tarde o temprano los van a dejar colgados.
Lo peor de todo esto, son los niños, los adolescentes. Es matar la ilusión de un chiquito que comenzaría su primer año escolar, al cual seguramente no entendería por qué no tiene clase.
¿Los docentes quieren paro? Háganlo después del primer día de clase, no den ejemplo malos a un chico que recién empieza, eduquen no motiven la mala educación.
Así como ustedes solicitan ayuda de los padres, los padres también tienen derecho a reclamar al docente que enseñe, discipline, respete; directivas que deben llegar al alumno sin objeciones de ambas partes.
Cumplan con los días de clase pactados; no vengan después con libritos con tarea que tiene que explicarle los padres, que no todos pueden y saben, cuando es deber del docente hacerlo.
Es de esperar que los directivos de cada establecimiento escolar actúen como tal y no permitan excesos con "carpeta psiquiátrica" sabiendo que algunos docentes si,concurren a dar clases en establecimientos privados. ¿Por qué no faltan ahí, y si en el estado? Muchos padres se hacen esta pregunta.
DOCENTES: A LAS AULAS!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario