martes, 24 de marzo de 2015

Actualidad

Más de dos meses de la muerte de Alberto Nisman y como se pronosticaba, nada de nada  ha sucedido en las investigaciones de la Fiscal Fein que ni  siquiera ha podido (por omisión, inoperancia o acatando órdenes) definir  si fue homicidio (confirmado por Arroyo Saldgado) o suicidio.
Una catarata de injurias y suciedad sobre Nisman tratando de desviar la investigación lo cual la fiscal Fein ayuda a ello, es  lo que hiciera reflexionar y  expresarse a Elisa Carrió ""Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima".
Pero  al parecer como se transcribe la nota de Urgente 24, la presidente no puede despegarse del caso:

ESFUERZOS DESESPERADOS PERO INÚTILES

Cristina no consigue quitar a Nisman de escena

La Administración Cristina lo intenta todo: desde intentar destrozar la imagen pública de Alberto Nisman a procurar que mengue el tema hasta su desaparición de la agenda de masas. Hasta ahora, todo le ha resultado imposible. Probablemente, tampoco lo consiga. Y el 'tema Nisman' abierto es una complicación en la campaña preelectoral porque circunscribe el público de Cristina, es 'la cuestión' que la obliga a permanecer sólo entre sus fieles cuando el objetivo es intentar salir a recapturar parte del Frente Renovador, apropiarse del voto de algunos indecisos y consolidar a unos cuantos moderados que no se siente amenazados por Daniel Scioli, aunque Scioli no sea el precandidato preferido de los K. Pero siempre aparece 'la maldición' de Nisman...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario