lunes, 30 de marzo de 2015
GAS envasado / A preparar el bolsillo
El invierno está a la puerta en espera, pero se sabe que viene y que el pobre lo sufre; que los planes en su mayoría, creados por este gobierno son para formar vagos, llenarse de hijos para obtener más ganancias sin trabajar; el sur está en llamas quemándose los bellos paisajes patagónicos y el norte inundado lo cual podría agravarse debido a las fuertes lluvias en Brasil, los robos, asaltos se suceden todos los días,el narcotráfico no da tregua, la inflación carcome los cimientos de la sociedad, pero ello no impide al gobierno seguir engañando al pueblo con chácharas absurdas y tratando al pueblo de estúpido e ignorante.
Luego de la cadena larga, aburridora del pasado jueves por parte de la presidente del país, sobre la instrumentación de la venta de gas envasado, el costo de la garrafa se fue a las nubes.
Según sus dichos a partir del 1 de abril comenzará el nuevo sistema para la adquisición de la garrafa social de 10 kilos que de $16 se iría a $ 20 pero mediante pago por banco lo que se cobraría a través de Anses, con la Asignación Familiar, jubilación mínima o pensión.
Mientras todo aquel que pretendió resguardarse y comprar una garrafa hasta se implemente el plan, se encontró con que se habían agotado y tendrían que abonar alrededor de $ 100 para hacerse del vital fluído. Esto es lo que generó la presidente con su verborragia.
La excusa de la presidente para implantar el sistema, fue "que muchos iban a comprar la garrafa de $ 16 para calefaccionar la pileta" frase que sólo los tontos le creen. Saquen conclusiones los lectores.
¿No hubiera sido más fácil decir que por la inflación se aumentaba a $20 los 10 kilos?
Además el gobierno calcula poco más de una garrafa por mes para una familia tipo de cinco integrantes; ¿alcanza para cocinar, bañarse y calefaccionar una casa con esa cantidad de gas?
Se sabe por cierto que no, no alcanza, así pues lo que necesite tendrá que ponerlo de su bolsillo.
Por las dudas, recurra cuanto antes al distribuidor local para ver si aún consigue aunque más no sea, una garrafa.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario