Cultura y Educación: Convocatoria para la Cobertura de Cargos en Talleres.
CORO ADULTOS
- CORO NIÑOS
- CANTO
- EDUCACIÓN VISUAL( NIÑOS Y JOVENES)
CONDICIONES PARA LA PRESENTACIÓN:
Para participar cada postulante deberá presentar de manera excluyente:
- CURRICULUM VITAE,
- PROPUESTA DE TRABAJO 2015
A. CURRICULUM VITAE:
1) Carátula con datos personales del postulante:
- Apellido y nombre del postulante, DNI / LE/ LC, Fecha de nacimiento, Domicilio, Localidad, Provinci, Teléfono (incluir prefijo)
- Celular (incluir prefijo) Dirección de e-mail
2) Nombre del taller o talleres para los que se postula
_________________________________________________________________3) Títulos de grado superior (terciario y/o universitario):indicar título, año en que fue otorgado e institución que lo otorgó.
4) Otros títulos: (indicar título, año en que fue otorgado e institución que lo otorgó).
5) Estudios en curso: (indicar nombre de la carrera o curso, e institución en la que está cursando).
6) Trayectos de formación formal o no formal, relacionada con los requerimientos de las tareas específicas al cargo para el que se postula.( ámbito en el que se desarrollaron, la duración ).
7) Trayectoria docente en espacios formales o no formales, vinculadas con los requerimientos de las tareas específicas al cargo para el que se postula , consignando el ámbito en el que se desarrollaron, la duración, rol o cargo que desempeñó, motivo del cese.
8) Otros antecedentes que considere importantes señalar:
B. PROPUESTA DE TRABAJO:
Especificación del contenido de la presentación de la propuesta:
1) PLAN DE TRABAJO: Descripción de actividades a realizar.
2) JUSTIFICACIÓN DE LA PROPUESTA.
3) TEMPORALIZACIÓN DE LA PROPUESTA. (7 meses)
4) ARTICULACIÓN Y COHERENCIA CON LAS POLÍTICAS CULTURALES VIGENTES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
PRESENTACIÓN :
Cada postulante deberá presentar su CURRICULUM VITAE y PROPUESTA DE TRABAJO en la Dirección de Cultura y Educación- Municipalidad de Pinamar , Constitución N° 687, según cronograma.
|
PROCESO DE SELECCIÓN: |
Durante el mes de Marzo de 2015 se conformará la mesa de selección, la cual será integrada por el Director de Cultura y docentes especializados en la disciplina.
Luego de analizada la documentación y proyectos se confeccionará listado de orden de mérito y se llevará a cabo una entrevista con los postulantes.
CRONOGRAMA: |
CONVOCATORIA / DIFUSIÓN: desde 19/03/2015 hasta 30/03/2015
RECEPCION DE CV Y PROYECTO 2015: desde 25/03/2015 hasta 07/04/2015
- La documentación requerida deberá presentarse en formato papel, estará dirigida al Director de Cultura y Educación, foliada y debidamente organizada.
Deberá presentar dos copias idénticas, quedando la versión original en poder de la institución y el duplicado en poder del postulante, con fecha y firma de quien haya recepcionado la documentación.
PRE-SELECCIÓN: desde 07/04/2015 hasta 09/04/2015
ENTREVISTAS PRESENCIALES: A CONFIRMAR DÍA Y HORARIO
NOTIFICACIÓN E INFORMACIÓN DE FECHA DE ENTREVISTA
10/04/2015
CONSIDERACIONES SOBRE VARIABLES A EVALUAR: |
1) Relevancia de la propuesta a nivel comunitario e institucional.
2) Coherencia interna de la propuesta en relación a plazos establecidos, pertinencia de las acciones y actores involucrados.
3) Nivel de impacto comunitario-institucional
4) Niveles de inserción e integración con la comunidad
5) Aquellos postulantes que se hayan desempeñado en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pinamar durante otros períodos lectivos, podrán adjuntar a la documentación requerida un informe de actividades acorde a la propuesta que presentaron en aquella oportunidad, el cual será considerado para aportar créditos al momento de la evaluación.
DIRECCIÓN DE CULTURA EDUCACIÓN
MUNICIPALIDAD DE PINAMAR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario