martes, 17 de noviembre de 2015
Guardavidas contra guardavidas
Debido a la ineficiencia de la administración gubernamental de Pinamar, el pasado sábado se gestionó un conflicto entre guardavidas.
La reglamentación ordena que el 15 de noviembre hasta el 15 de abril haya servicio de guardavidas en las playas. Pero esto, no se cumplió por parte de la administración municipal, porque según se sabría el gobierno no tendría dinero para pagar los sueldos.
El pasado sábado un grupo de trabajadores recibió una llamada donde les decían que se presentaran a trabajar, porque la playa estaba llena de gente.
Se presentaron a sus puestos de trabajo, resultando que un par de sus compañeros,comenzaron a insultarlos no permitiéndoles trabajar.
Esa forma agresiva de accionar va contra la libertad de cada uno de accionar,actuar como mejor le convenga. Además en todo caso tendrían que recurrir directamente al intendente Elizalde, para reclamarle la medida que la Asociación de Guardavidas la considera inconveniente. No atacar a sus propios compañeros. Si no lo encontraban en su puesto de la intendencia, seguramente estaría en su casa recluido como muchas veces se lo ve.
Al margen,¿quién se perjudica? Pinamar. El turista busca todos los servicios y el residente también; los riesgos que se crean son muchos y la responsabilidad es de ambos,de la municipalidad y de la Asociación de Guardavidas. Todos los años lo mismo, presionando la Asociación de Guardavidas y la gente que se las arregle.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario