Deportes y Educación Física: Nuevo llamado para Profesores
Desde la secretaría de Deportes y Educación Física realizaremos, el viernes 15 de Abril desde las 12.15 Hs., un nuevo llamado a Concurso para cubrir las Vacantes de Profesores que quedaron tras el primer llamado, de acuerdo a la ordenanza 4144/12. Llevaremos a cabo el Concurso en las oficinas de la secretaría, Polideportivo Municipal.
|
martes, 12 de abril de 2016
Llamado a profesores
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario