Solamente en este país a una ex presidente, le dan el micrófono para que defenestre al mandatario actual y todos sus actos de gobierno.
Solamente quien tiene la cola sucia ataca, como única defensa preventiva de todo lo que se le viene encima.
Solamente a ella le permiten hacer uso de un medio dirigido al país, hablando y hablando como si estuviera en tiempos de elecciones, no importa que dice sino el hecho que lo trasmiten, dándole importancia como si todavía estuviera en el mandato.
Lo que es peor, haciendo lavado de cerebro a todos esos vagos que la rodeaban; vagos porque para estar en horario laboral gritando y atropellando a periodista que no serían de su agrado, de distinta ideología o porque no dicen lo que los cristinistas quieren, es porque no trabajan, viven de planes y les pagarían para que vayan hacer número y bochinche.
Son tal para cual, vergüenza para el resto que sabe que esas imágenes van para todo el mundo y tendría que aclarar que NO todos son de su calaña, que este es un pueblo trabajador, honesto, inteligente que trata por todos los medios que esto funcione.
El que la sigue, es igual a ella, con el cerebro podrido, agresivos, maleducados, prepotentes y varios adjetivos más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario