miércoles, 13 de abril de 2016

Los vagos de Cristina

Solamente  en este país a una ex presidente, le dan el micrófono para que defenestre al mandatario actual y todos sus actos de gobierno.

Solamente quien tiene la cola sucia ataca, como única defensa preventiva de todo lo que se le viene encima.

Solamente a ella le permiten  hacer  uso de un medio dirigido al país, hablando y hablando como si estuviera en tiempos de elecciones, no importa que dice   sino el  hecho que lo trasmiten, dándole  importancia como si todavía estuviera en  el mandato.

 Lo que es peor, haciendo lavado de cerebro a todos esos vagos que la rodeaban; vagos porque para estar  en horario laboral gritando y atropellando a periodista que no serían  de su agrado, de distinta ideología o porque no   dicen lo que los cristinistas quieren, es porque  no trabajan,  viven de  planes y les pagarían para que vayan  hacer número y bochinche.

Son tal para cual, vergüenza para el resto que  sabe que esas imágenes van para todo el mundo y tendría que aclarar que NO todos son de  su calaña, que este es un pueblo trabajador, honesto, inteligente que trata por todos  los medios que esto funcione.

El que la sigue, es igual a ella, con el cerebro podrido, agresivos, maleducados, prepotentes y varios adjetivos más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario