Prisma, la experiencia Pink Floyd
Luego de haber recorrido los
escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del
Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Viedma, Tandil, entre otras ciudades durante
de estos 2 años de gira y de haber sido reconocida por la cadena Internacional
de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger
Waters: The Wall, en septiembre del año pasado- Prisma, la banda local que revivió la magia de la banda Británica,
está más activa que nunca.
A lo largo de su variada
trayectoria, Pink Floyd supo
cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, a obras conceptuales sin igual, concibiendo discos filosóficos con profundas temáticas sociales y
políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la
perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado
a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones,
hicieron que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la
música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los
tiempos.
Por todo esto es que la
propuesta de Prisma no es para nada sencilla, sin embargo tras mucho esfuerzo,
tanto la banda como el público, están muy conformes con el resultado: Dos horas
de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish
you were Here, junto con algunas joyas de la primera época para los más
fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de
luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
Francisco Fresard, cantante de
la banda, nos comenta: «A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en
cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un
plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos
representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica
banda londinense. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado
por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados
a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e
invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd.».
Prisma se completa con Diego Martínez
y Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, Agustín Caputo en
bajo, Martín Espinosa en teclados, Natalia Valeria, Melany Flores Carrión y
Jazmín Guerendiain en coros, y Ángel Villafañe en saxo.
En la actualidad, Prisma se
encuentra transitando la primera mitad de la gira 2016, que tuvo su inicio en
el Espacio Clarín de Mar del Plata
-por segunda vez- en Enero pasado ante más de 300 personas en lo que fue una
noche verdaderamente inolvidable; y que ya tiene como destinos confirmados las
ciudades de Tandil, Santa Rosa (La Pampa), C.A.B.A., y algunos destinos nuevos
como Río Cuarto (Córdoba), Chacabuco y Pergamino. Pero no sin antes presentarse
en la zona por 15ta vez en 2 años (7
presentaciones en el Teatro de la Torre, 2 Ojos de las Artes, 3 veces en
Madariaga y otras 3 en Villa Gesell; todas a sala llena) para compartir con
nuestra gente lo que será el show de la tercera gira nacional de la banda. La cita
será el día sábado 23 de Abril en el
acorde Escenario de la Casa de la
Cultura de Madariaga, a las 21:30HS. Las entradas se encuentran en venta en
la boletería del lugar, en Pinamar en AMH inmobiliaria y en otros puntos
consignados en la Fanpage de la banda en:
http://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario