martes, 12 de abril de 2016

Prisma Pink Floyd en Madariaga


Prisma, la experiencia Pink Floyd

Luego de haber recorrido los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Santa Rosa, Viedma, Tandil, entre otras ciudades durante de estos 2 años de gira y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre del año pasado- Prisma, la banda local que revivió la magia de la banda Británica, está más activa que nunca.
A lo largo de su variada trayectoria, Pink Floyd supo cosechar desde clásicos del rock progresivo y psicodélico, a obras  conceptuales sin igual, concibiendo discos  filosóficos con profundas temáticas sociales y políticas, siempre acompañados de la música idónea para transmitir a la perfección la sensación que los músicos británicos pretendían. Todo esto sumado a unas maravillosas e imponentes puestas en escena en sus presentaciones, hicieron que Pink Floyd dejara, para siempre, su marca en la historia de la música como una de las bandas más influyentes e innovadoras de todos los tiempos.
Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es para nada sencilla, sin embargo tras mucho esfuerzo, tanto la banda como el público, están muy conformes con el resultado: Dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, junto con algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
Francisco Fresard, cantante de la banda, nos comenta: «A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda londinense. El show entonces, además de lo auditivo, está complementado por una completísima puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a la gente a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd.».
Prisma se completa con Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, Agustín Noceto en batería, Agustín Caputo en bajo, Martín Espinosa en teclados, Natalia Valeria, Melany Flores Carrión y Jazmín Guerendiain en coros, y Ángel Villafañe en saxo.
En la actualidad, Prisma se encuentra transitando la primera mitad de la gira 2016, que tuvo su inicio en el Espacio Clarín de Mar del Plata -por segunda vez- en Enero pasado ante más de 300 personas en lo que fue una noche verdaderamente inolvidable; y que ya tiene como destinos confirmados las ciudades de Tandil, Santa Rosa (La Pampa), C.A.B.A., y algunos destinos nuevos como Río Cuarto (Córdoba), Chacabuco y Pergamino. Pero no sin antes presentarse en la zona por 15ta vez en 2 años (7  presentaciones en el Teatro de la Torre, 2 Ojos de las Artes, 3 veces en Madariaga y otras 3 en Villa Gesell; todas a sala llena) para compartir con nuestra gente lo que será el show de la tercera gira nacional de la banda. La cita será el día sábado 23 de Abril en el acorde Escenario de la Casa de la Cultura de Madariaga, a las 21:30HS. Las entradas se encuentran en venta en la boletería del lugar, en Pinamar en AMH inmobiliaria y en otros puntos consignados en la Fanpage de la banda en:

http://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd

No hay comentarios.:

Publicar un comentario