jueves, 14 de abril de 2016

Trabajo en conjunto

Hospital y corralón optimizan los recursos

Surgió por el trabajo en conjunto entre el Corralón Norte, la administración y el personal de mantenimiento del Hospital Comunitario optimizar los recursos que tenemos en cuanto a maquinarias. Contamos con un gran potencial técnico y humano el cual se fusiona con buenas iniciativas e ideas y el resultado siempre será para el bien de toda la comunidad. Proyectamos rescatar una máquina generadora de energía eléctrica que está en desuso en el nosocomio y, a partir de allí, lograr una planta de energía móvil disponible para lo sea necesario.

La iniciativa nace a raíz de que el generador de energía que actualmente funciona en el Hospital posee la capacidad para poder alimentar las bocas que demanda cada sector del mismo. Y el “viejo” generador (marca Mercedes Benz) ya quedó obsoleto para las nuevas tecnologías.
La idea central es rescatar una máquina que puede todavía ser utilizada y optimizar recursos con el aporte y trabajo de técnicos y mecánicos que pueden arreglar y restaurar algunos detalles puntuales del uso de la vieja máquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario