Las lluvias se localizarán en algunos sectores para la semana, los acumulados se destacarán de manera moderada y sectorizados sobre el norte de la Patagonia y el sur del área pampeana, viéndose involucrado el sur/ sudoeste de Buenos Aires, sectores de la costa atlántica, producto del avance de una perturbación sobre el área de cobertura. Por otro lado, la dorsal cordillerana del sector Cuyo se verán ante condiciones de tiempo inestables, con precipitaciones en forma de nieve.
Las noches y amaneceres se verán ante baja sensación térmica, es presencia de núcleos fríos situados al sur del área pampeana y sectores del centro del país, con riesgo de heladas moderadas a fuerte. La provincia de Buenos Aires (sectores de la costa atlántica), La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza se verán con temperaturas bajas en horas de ausencia de sol.
El cielo entre parcialmente nublado y despejado, con insolación en sectores, favoreciendo el ascenso moderado de los valores térmicos. Desde la jornada del miércoles 15 se prevé la rotación de viento al sector sur, lo que estará influyendo para el descenso de las temperaturas, y para el final de la semana se prevé la llegada de una masa de aire muy frío, lo que volverá a dejar un escenario muy frío para todo el fin de semana largo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario