Luego de haber realizado cada una de las reuniones en las localidades del Partido, mediante el trabajo del Consejo de Seguridad vecinal, la Secretaría y dirección de seguridad están abocando netamente sus labores a la faz preventiva según las necesidades propias de cada uno de los barrios.
Es por ello, y a sabiendas de las problemáticas inherentes a cada sitio en particular, que se han convocado pequeñas reuniones, la mayoría con iniciativa espontánea, en las cuales los mismos vecinos especifican la dinámica de acción típica del lugar. Ellos más que nadie conocen los déficits, las necesidades y las cosas a mejorar. De la misma forma, y aprovechando la iniciativa, se transmiten consejos procedimentales en el accionar cotidiano, a fin de evitar quedar expuestos a una situación de riesgo, y que, a su vez, ayuden en este arduo trabajo diario. En palabras de los responsables de la Seguridad de Pinamar: "
Queremos que los vecinos sean nuestros ojos en cada situación atípica o que levante sospechas con personas y vehículos. Estamos trabajando muy fuerte en la prevención y ahora, y más que nunca, necesitamos la colaboración insustituible de cada vecino para poder combatir a la delincuencia". #juntospodemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario