Se logró arreglar la mayoría de las cámaras de seguridad del partido, de 137 funcionan 134, y así sumamos más ojos monitoreando todas las localidades. Asimismo, del entusiasmo y las ganas de los empleados de trabajar cada día mejor, surge la posibilidad de acondicionar también el espacio en el que trabajamos.
“La iniciativa salió en una reunión de equipo luego de que algunos empleados se ofrecieran a mejorar el lugar, nosotros nos sumamos al entusiasmo y así se pudo ampliar para poner más monitores de los que permiten ver las imágenes on line en lugar de grabar, colocamos durlock, pintamos, transformamos lo que era una oficina en una sala de reuniones donde atendemos a los vecinos y al mismo tiempo mejoraron las condiciones de trabajo del personal administrativo". contó el secretario de Seguridad, Matías Yeannes.
“Es novedoso y es una grata sorpresa que el propio personal del área se haya ofrecido para hacer lo que sería la mano de obra y de este modo no se terceriza y no se genera un gasto extra para el Municipio.” concluyó Yeannes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario