sábado, 23 de julio de 2016

El clásico

Palpitando el clásico más antiguo de la ciudad
El próximo domingo a las 15.30 en el estadio “Tati” García del Polideportivo Municipal, comenzará a rodar a la pelota en el partido que disputarán San Vicente y Deportivo Pinamar, el clásico más antiguo de nuestra ciudad, por la 12° fecha de la Liga Madariaguense de Fútbol.
Ambos elencos llegan al encuentro separados por sólo 3 unidades, San Vicente (18 pts.) y Deportivo Pinamar (15 pts.), alejados del puntero, El León (26 unidades), aunque con muchos encuentros por delante para la finalización del torneo.
Alejandro Damilano y Miguel Bonomi directores técnicos de Deportivo Pinamar y San Vicente, respectivamente, se juntaron en la cancha principal del Polideportivo, para analizar el encuentro.
Damilano comentó “la previa la vivimos con mucha expectativa, una semana especial, nosotros estamos en una etapa de recambio, con el objetivo de que los más jóvenes hagan su experiencia en primera división, pero en un clásico se piensa en hacer un buen papel, sabiendo que del otro lado hay jugadores con trayectoria, experiencia y muchas condiciones”.
Por su parte, Bonomi expresó “teníamos la expectativa de llegar a este partido mejor ubicados en la tabla, pero como en todos los clásicos esperamos un buen resultado, con la idea de ganar. Pero del otro lado va a haber un equipo que también va a querer ganar. Sabemos que el rival es un equipo duro”. 
Si bien la ciudad continuará su curso natural durante la disputa del partido, no hay dudas que la convocatoria de público será excelente como siempre.
Ambos entrenadores dejaron su mensaje para gente, “les pedimos que se acerquen al poli, este partido es uno de los espectáculos más lindos que puede tener la Liga Madariaguense. La idea es brindar el mejor espectáculo posible. Teniendo en claro que somos todos vecinos, termina el partido y no vemos en la escuela, en el supermercado, en todos lados”, contó Damilano. Por su parte Bonomi comentó “es un lindo espectáculo para venir a ver, el plus que le ponen la hinchadas es especial, que la rivalidad queda en la cancha, con el folclore del fútbol, nos conocemos todos y en la semana después nos vemos en todos lados”.
En cuanto a la confirmación de los equipos para el domingo Damilano contó que tiene algunas dudas en la mitad de cancha, pero que no va a tener grandes sorpresas. Walter Torres entrará en lugar de “Jony” Rivas, por lo tanto el equipo será muy similar al que enfrentó a Defensores de Valeria.
Por su parte, Bonomi, terminará de definir la alineación luego de la última práctica del viernes, ya que tiene algunos jugadores golpeados, pero se mantendrá la base de los últimos partidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario