Luego de su formación en la “Escuela Nacional de Bellas Artes Manuel Belgrano” y de adquirir experiencia en el campo de la docencia, Carlos Sugliano este año decidió volver a vivir en Pinamar. Para “caco” (seudónimo con el que firma su obra) poder mostrar sus trabajos es muy especial. Nos confesó “en ellos está mi búsqueda, mi trabajo constante, mis sentimientos, mis sensaciones”.
La muestra que a partir de hoy se expone en la sala Municipal de Exposiciones se denomina “Pinturas”. Es una selección que contiene estudios de paisajes y figuras humanas. “Dos de ellos son autorretratos, otros de mi compañera de vida embarazada y mi hijo Nahuel. Todos son oleos, menos “Transbordador” que es acrílico. La mayoría son trabajados realizados con espátula”.
Entre sus referentes, “Caco” nos contó que admira el talento de José Eidelman “tomé clases con él y aunque no fue mucho tiempo, es la persona de la que más aprendí y es unos de los artistas contemporáneos que mas me gusta”, reconoce.
Desde hoy ten invitamos a visitar la obra de Carlos Sugliano. El maestro, profesor, artista plástico talentoso que alguna vez partió para formarse en lo que amaba y hoy cuenta con orgullo “Volví a Pinamar para instalarme con mi familia y poder pintar los paisajes de este hermoso lugar”.
“Pinturas” podrá visitarse desde hoy y hasta el 22 de julio de 8 a 20 Hs. Te esperamos en la Sala Municipal de Exposiciones, Constitución 687.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario