Ayer se realizó una conferencia de prensa en el Sindicato de Trabajadores Municipales, debido a la situación en que viven los empleados observando que se estira la cuestión de otorgarles el aumento.
Si bien ahora se encuentran en Conciliación Obligatoria hasta el 3 de febrero, nada se vislumbra para arreglar el entuerto.
Unos pocos no pueden manejar a unos cuantos; esto se dijo anteriormente y un grupo de concejales concuerdan en no repetir lo de todos los años en que el Sindicato presiona al Legislativo y éste aprueba el aumento y el presupuesto enviado del Ejecutivo, con un aumento en las tasas de ABL.
El señor intendente Pedro Elizalde, debería controlar más ese escape de recursos que generan empleados del propio municipio respecto a las publicidades y los vendedores ambulantes, que según información fidedigna serían numerosas las denuncias por este hecho que NO harían pasar por caja de hacienda publicidades en espacios públicos y vendedores ambulantes que vienen del interior a hacer el verano en Pinamar; hecho en el cual estaría implicado un concejal.
Lo mismo ocurre con las usurpaciones; alguien de catastro estaría pasándole datos de quien tiene deuda o de herencias vacantes a algún fulano encargado de apropiarse de lotes y propiedades.
Todo esto es muy grave y va en perjuicio de la municipalidad pero también del contribuyente que paga religiosamente, mientras otros aprovechan y estafan a la gente.
Por lo tanto, no se puede exigir al contribuyente que pague más mientras por el grifo de la canilla se van los recursos reales cual agua y no se hace nada para subsanarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario