COMUNICADO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA
A la comunidad pinamarense
Visto los últimos sucesos acontecidos en nuestros Municipio. Y la preocupación que conllevan los alejamientos de funcionarios, las denuncias respecto de la publicidad tanto urbana como del frente marítimo y uso del espacio público, a lo que se suma la ineficiente recaudación de estos rubros; la fiscalización de la venta ambulante en playa; el presupuesto 2015; y el veto parcial del Jefe comunal sobre la Ordenanza 4531/14 sancionada por el Concejo Deliberante, en Asamblea de Mayores Contribuyentes (Articulo N° 4 sobre la modificación del Código Tributario), el concejal del Frente para la Victoria, Juan Ocampo, junto a sus pares y en mayoría, tomaron la resolución de citar mañana al Intendente municipal y sus funcionarios en el Concejo Deliberante, para dar tratamiento a todos los temas mencionados y solicitar las explicaciones pertinentes.
Al mismo tiempo el concejal Ocampo informa que tras el veto del Departamento Ejecutivo mediante el Decreto 0001/15 con fecha 5 de enero del 2015, adhiere y acompañará la futura “insistencia” de la Ordenanza 4531/14 en todos sus términos. Para ello se organizó con los ediles una reunión informativa con los mayores contribuyentes y concejales para este miércoles, a fin de coordinar la oportuna sesión extraordinaria en el corto plazo.
En estos tiempos convulsionados de cierta inestabilidad política, el bloque del Frente para la Victoria quiere garantizar el orden social y dar señales claras a fin de evitar impactos negativos en nuestra comunidad.
Presidente de Bloque Juan Ocampo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario