Los vicios desenfrenados de denostar a una persona o a un grupo son palpables e incurables (por el momento) en este Pinamar que enloquece cuando las elecciones.
Mañana interpelarán al actual intendente Pedro Elizalde que llegó suplantando a Hernán Muriales y éste a Blas Altieri, del MUPP.
Pedro Elizalde, lo llaman a declarar respecto a acciones sobre publicidad en la vía pública y otras cuestiones, impulsado esto por Edgardo Paso, PROPIN y la UCR desde el Concejo Deliberante.
Al margen de si es o no justo tal actitud no se hará eco de los que susurran que esta maniobra, implicaría la destitución del actual intendente, dado que los chuzmeríos, las peleas internas por el poder (no olvidar que Pinamar es una fuente de recursos lo cual más de uno desearía meter mano) harían que se incrementaran las situaciones políticas, las peleas por ocupar espacios y sin mirar a quien o a quienes se perjudica, generalmente a la comunidad.
Pinamar hoy a horas de interpelar al intendente, amaneció empapelada con afiches y volantes donde se pregunta si Propin y la UCR apoyan a Elizalde, tildando a la gestión de éste frente al Ejecutivo, de corrupta.
Claramente habría tres opositores declarados en esta actitud, el MUPP, VISUR y FpV que (por supuesto) todos van a negar el haber ensuciado Pinamar.
¿Cuándo se darán cuenta los que pretenden incursionar en la política, que la gente lo que quiere es trabajo, paz, salud y que salvo el día que se vota, después les importa un comino que se maten entre ellos?
Todo ello hasta que no cambien las figuritas políticas, no sólo en Pinamar, sino en la provincia y en el país; cosa que quizá por años no se vea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario