Adiós a Roberto Ferraros.
Hoy nos toca decirle adiós a una persona que sin duda dejó huellas en nuestra comunidad. Como docente, supo despertar la creatividad en cada uno de sus alumnos, invitándolos a crear y pensar desde la libertad. Como funcionario dedicó - con entusiasmo y profesionalismo- sus horas más preciadas a la función pública, con el sólo objetivo de trabajar por el crecimiento de Pinamar. Un hombre que nunca se aferró a su jerarquía y que trabajó a la par de los empleados municipales. Estos son sólo algunos de los motivos que explican el gran cariño y la profunda tristeza con la que hoy despedimos a Roberto Ferrarós.
Junto a cada uno de los funcionarios que conforman mi equipo queremos brindar nuestras condolencias a los familiares y seres queridos, acompañándolos en este difícil momento.
Informamos a la comunidad que hoy a partir de las 16 Hs. sus restos serán velados en “Casa Pivano”, Tres de Febrero 3637, Mar del Plata. Posteriormente, en dicha ciudad, el jueves 12 a las 09:00 Hs. se realizará la cremación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario