Foto: Vecinos en alerta |
La muerte del Fiscal de la Nación, Alberto Nisman marca un antes y un después.
Antes era como que se dejaba hacer y las denuncias del Fiscal, iban a quedar en eso, sólo denuncias sin mayores comentarios pese a la gravedad de las mismas.
Después: la muerte inesperada del Fiscal que investigaba la causa AMIA, hizo que el pueblo reaccionara y utilizara el cerebro para darse cuenta que los estaban tomando por tontos y que esta no era una muerte más de las tantas en este país, sino que podría correr riesgo cualquier otra persona que se atreviera levantar la voz contra el gobierno.
Por eso se manifestó -en todo el país, en capital pese a la lluvia, en Pinamar, por la Avda. Bunge también bajo lluvia- toda la gente reclamando en silencio y por momentos a viva voz, JUSTICIA.
Lamentable las expresiones de la presidente, de los secretarios, Capitanich y Fernandez tratando a gran parte de la sociedad de estúpidos y recalcando enfáticamente que la marcha era de los opositores a todos aquellos que no comulgarían con la corrupción, con la delincuencia, con los lavados de dinero, con estafar al pueblo.
¡Democracia! ¿Estás escondida por la vergüenza de ver cómo te usan?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario