Un llamado a Concurso Público para cubrir el cargo de Director Ejecutivo del Observatorio Ambiental Costero llama la atención, debido a que existe un cargo de Director del Frente Marítimo.
Un nuevo cargo político, otro sueldo. Debido a todos los atributos que tendría que tener la persona que se presente, -según el drecreto- dejaría en claro que la Sra. Directora actual, no estaría en condiciones de enfrentar la situación y mucho menos de formar un grupo de gente de planta para trabajar en la temática.
Lo lógico fuera que tratándose del Frente Marítimo no se creara nuevo cargo si no que el que ya está en plena vigencia trabajando, tome las riendas generales del asunto.
Recordemos que la Directora del Frente Marítimo pretendía que se gastara dos millones para un estudio ambiental sobre los estudios ambientales hechos.
Es vergonzoso observar como personas que no se sabe de donde vinieron ocupan cargos políticos sin el menor conocimiento del lugar y de su problemática, lo que llevaría a atrasar todo un proceso de acción, en este caso el frente marítimo, tan retrasado, perjudicado, desprolijo, feo, erosionado, el cual pide a gritos una remodelación y remediación.
Pero la culpa no la tiene sólo el chancho sino quien le da de comer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario