lunes, 20 de abril de 2015

Usurpaciones / Política salvaje

Lamentablemente hoy nos tenemos que ocupar otra vez, de miserias humanas, (perdón, usurpaciones) de terrenos fiscales.
La impunidad con que actúan, colgándose de la luz, trayendo materiales a plena luz del día, poniendo palitos, marcando  como perros con el orín su territorio, daría la pauta que tendrían  algún cobijo político  a cambio de lo  de siempre, votos.
La política salvaje que impera en Pinamar, donde no interesa si jorobamos a un pueblo, si desprestigiamos el lugar, si se desvaloriza una propiedad con este rancherío al lado, si nos despertamos con el olor nauseabundo de los  supuestos baños del asentamiento, hace que pensemos cuan desprotegidos estamos.
Al margen  que podría ser gente necesitada, eso no le da derecho a usurpar una manzana fiscal, más cuando 147 familias están esperando se los entregue  para comenzar a edificar SU CASA.
Además siempre lo venimos sosteniendo, hay  que hacer un censo, un relevamiento de cuántas familias son en realidad las necesitadas, pero por sobre todo, como se compone la familia, que trabajo tienen sus  integrantes, cuanto hace que están en Pinamar, (comprobable), de donde vienen, como llegaron aquí, entre otras cosas y no salgan con eso del racismo, porque lo que está en juego es la seguridad de la poblacion, teniendo que embarcar en un colectivo de regreso a su lugar de origen a todos  aquellos que no tengan trabajo  y residan desde poco tiempo en Pinamar.
Pero si los trajeron por  votos, algún político inescrupuloso tendrá que ocuparse  la gente  de reclamar ante el gobierno se  cumpla con lo que el pueblo quiere. Y los 147 adjudicatarios de lotes ¿dónde están que no van a las puertas del municipio a reclamar se los entreguen?
No es la hora ni  la situación del partido para los miedosos y los que  no se comprometen, esperando que todo les venga de arriba. Cada uno debe hacerse un espacio y ocuparse de lo que le  incumbe, caso contrario a este lugar ni los loros lo visitarán.


Extraído de facebook Vecinos en Alerta


Y otra vez la misma historia..... el 9/4 con la colaboración de algunos concejales y el director de fiscalización, se lograba lo que pensábamos era el "principio del 
cambio", 4 casillas ubicadas en un predio municipal usurpado eran tiradas abajo..... ayer 18/4 un vecino nos avisó que nuevamente se habían construido casillas en aquel lugar, fuimos y tristemente, la noticia era cierta..... hasta hoy a la mañana había 8 casillas, 3 de ellas con luz y 5 ya habitadas..... como nos sentimos, como en un barco sin timón, a la deriva, producto de la inoperancia e ineficiencia del que debería conducirlo: el Sr. Pedro Elilzalde.
A usted le compete tomar y ejecutar decisiones ante las recurrentes tomas de terrenos, usted es el responsable ante la inactividad en tal sentido, usted nos representa (o debería representarnos) y tiene que cumplir con sus obligaciones, con sus deberes de funcionario públic
o. 
¿A qué está jugando, qué está esperando? sólo le interesa terminar su mandato sin jugarse por ninguna causa, pasando desapercibido, y con el único afán de recibir su "modesto" sueldo a fin de mes? sólo está esperando ansiosamente el mes de octubre para retirarse silbando bajito pero con platita en el banco? o será que obtiene algún otro beneficio manteniéndose al margen?.....no se....sólo pienso en voz alta.....
Sabe que, su inoperancia y falta de compromiso, su ambigüedad y desgano, están arruinando aún más este bello lugar...... la ordenanza municipal que regula lo atinente a usurpaciones y tomas de terrenos, EXISTE, usted PUEDE Y DEBE ejecutarla.
OSTENDE es tierra de nadie: comercios ilegales, bares en casas de familia, mugre y basureros en todas las esquinas, obras sin control, robos a plena luz del día, inseguridad.... sigo enumerando?
VERGUENZA, eso es lo que debería sentir usted.... porque realmente yo no veo en ningún lado ese crecimiento al que alude en sus discursos. Maxi Alcaraz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario