Las preguntas que a veces nos hacen y que interiormente nos hacemos. es ¿por qué hay proyectos que nunca se concretan en Pinamar?
O si se hacen es a medias, quedando sin terminar por los siglos de los siglos.
Ponemos por ejemplo el Frente Marítimo, ¡cuántas vueltas, cuántos cargos, cuántos papeleríos! Desde 2009 en que se presentó el proyecto a ahora que aún siguen dándole vueltas.
La planta depuradora de líquidos cloacales. Un armatoste en terrenos de Madariaga nunca concluida desde aproximadamente del año 2000 cuando la primera licitación y la decisión de hacer una en Pinamar; mientras se está dando vueltas se llena de olores nauseabundos provenientes de las lagunas ilegales de CALP y contaminando todo el suelo.
Proveer de cloacas y agua corriente todo el partido de Pinamar, un sueño nunca concretado a pesar que lleva años el proyecto.
Usurpaciones: esto se ha incrementado desde la gestión del benemérito Porretti y ahora cualquiera usurpa, pretenden obtener gratis lo que a otros les cuesta sudores tener su vivienda propia. Gente que puede ser de años en Pinamar, o como quienes vienen traídos de los pelos por conveniencia política, por que no hay controles de los sucesivos diferentes gobiernos permisivos para los que usurpan.
Cuatro importantes obras que beneficiaría a toda la población, necesarias, elementales para un lugar que se precia de ser VIP. Pero ¿por qué estos proyectos no se concretan? ¿Quién o quienes lo frenan?
¿Qué ayuda a Pinamar para obras de esta envergadura llegó de los distintos gobiernos de la provincia? ¿Por qué cada proyecto que se presenta tienen que frenarlo mediante artimañas?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario