Asi lo dijo el vicepresidente II de la Federación Agraria, Jorge Solmi, tras reunirse con Scioli. “Le pedimos por las urgencias y nos hablaron de esperanza”, describió luego de la reunión con Scioli.
EL CAMPO ADVIERTE QUE AUN HAY PRODUCTORES “AISLADOS POR EL AGUA”
El vicepresidente II de la Federación Agraria, Jorge Solmi, advirtió que “aún hay productores e incluso pueblos del interior aislados por el agua” tras las inundaciones que afectaron a más de 50 municipios del interior bonaerense.
Asi lo dijo el dirigente agrario luego de reunirse con el gobernador Scioli, aunque se quejó de los anuncios.
“Nosotros le hablamos por las urgencias y ellos nos respondieron con el corazón. Le pedimos obras concretas y nos hablaron de fe, esperanza y optimismo”, disparó.
Además, desde las entidades rurales plantearon la necesidad de avanzar en la realización de obras sobre todo para atender la situación en los distritos de la Cuenca del Salado.
“Hoy, uno de los grandes dramas es que hay pueblos y productores aislados por el agua”, reiteró el hombre oriundo de Pergamino.
Scioli recibió a las cuatro entidades que agrupan a los productores y firmó la emergencia agropecuaria para los municipios afectados por las inundaciones en el interior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario