lunes, 19 de octubre de 2015

Aberrante / Lo que faltaba


Encuentran asesinado a un bebe de un año en un descampado de Ostende

Tiene signos de haber sido víctima de un ataque a golpes; la madre declaró que su marido 
"es alcohólico y fue él quien propinó la golpiza"; los padres están detenidos
El bebe de un año fue encontrado muerto en el basural de un terreno baldío de la localidad balnearia de Ostende, en la provincia de Buenos Aires. Tenía signos de haber sido víctima de un ataque a golpes y por el hecho, la policía detuvo a sus padres, únicos sospechosos.
El cuerpo del niño fue hallado a las 11.30 por un vecino en un terreno baldío, ubicado en la intersección de las calles Víctor Hugo y Gaona de Ostende, cuando se disponía a arrojar basura en el lugar.
La policía detuvo a la madre del niño, de 22 años, quien dijo ante los efectivos que su marido y padre del menor de edad perpetró un ataque brutal a golpes contra el niño y le provocó la muerte. Además, declaró que su marido "es alcohólico y sostuvo que fue él quien propinó la golpiza al niño".
SE espera la declaración del padre para determinar cómo fueron los hechos.
"Se asustaron ante la muerte del niño y tiraron el cuerpo al basural", afirmaron fuentes de la fuerza, al reseñar la declaración de la mujer.

La muerte del bebe de un año

El hecho fue cometido hace dos o tres días y, según fuentes policiales, el cuerpo del niño presentaba múltiples golpes en el cuerpo, incluso en la cabeza.
Asimismo, explicaron que, si bien en un primer momento se informó que el niño había sido degollado, "eso no es así, sino que se trata de partes de carne que faltan en la zona del cuello por ataque de roedores o animales".
El fiscal ordenó la práctica de una autopsia al cuerpo del menor de edad, mientras tomaba declaración al padre del niño y resolvía la situación procesal de la pareja, que permanece detenida.
En el lugar del hallazgo del cuerpo trabajaron junto al fiscal peritos forenses de la policía de Dolores y personal del destacamento policial de Ostende.
Fuentes de la investigación afirmaron que la familia del niño "es de situación humilde y se investiga si tienen otros hijos".
El fiscal de la causa había informado, antes de la detención de la mujer y su marido, que no había pedidos de paradero de niños en las comisarías de Pinamar, Villa Gesell y General Madariaga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario