Se podría decir que todo estaría sucediendo bastante tranquilo,lo que es saludable para el pueblo,ver que no se agreden mutuamente y se estarían ocupando de demostrar lo que ofrecen.
Hubo un cambio en la forma de manejar la campaña: antes no mostraban gabinete por miedo, ahora si
hablan de quienes lo van a integrar y en algunos casos muestran como y de que forma harían el trabajo de acuerdo al área referida.
Pero cuidado! El expresar continuamente que tienen equipo, puede resultar a la larga no creíble porque no significa mayormente importante, decir eso,dado que se supone que si se presenta a una elección, tienen gente que los respalde y sean eficientes para la intendencia.
No se escucha a los candidatos hablar de como van a potenciar a Ostende, Empezando por instalar redes de agua corriente, cloacas, mantenimiento de calles; una delegación municipal, un anexo de CALP; un destacamento policial en Mar de Ostende; una delegación del banco La Nación o Provincia;
y otras cuestiones que haría de la localidad más poblada una singular ciudad.
De todo esto no hubo respuesta del Concejo cuando se enviara una nota reclamando lo que haría falta en Ostende y ahora tampoco no la hay de los candidatos que se postulan para el 25 de octubre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario