SIN PALABRAS
Ya es de madrugada y luego de muchas horas de trabajo, con detenciones, allanamientos, testimonios y mucho labor para arrojar verdad en este horroroso crimen, todavía no se puede procesar el dolor de lo que hemos vivido.
En las Academias de Policía nunca llegan a prepararte para todo lo que podes encontrarte trabajando en la calle. Y no hay calle que te prepare para poder soportar el dolor y angustia de ver un bebe mutilado.
Que dios te proteja Benjamín.
Gracias a los buenos vecinos de Ostende que pasada la medianoche seguían colaborando con su testimonio. Muchos se preocuparon y colaboraron por privado a través de esta pagina. Loable trabajo del personal de Comisaria de la Mujer Pinamar, quienes encontraron la punta del ovillo que tanto buscamos en estos hechos. Siempre excelente la intervención de Policía Científica Pinamar, quienes demuestran profesionalismo en todas sus intervenciones. Sin palabras para la Delegación Departamental de Investigaciones Pinamar quienes son expertos en tirar de esa punta y lograr traer verdad al hecho. Gracias a todos los profesionales de Pinamar que trabajaron con nosotros, a los Municipales, personal Civil, otras fuerzas de seguridad, autoridades y especialmente a la Fiscalia n° 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón.
Y mi hombro para despejar angustias al personal de servicio de laComisaria Segunda Ostende, a quienes les toco vivir una de las peores guardias de su carrera.
Nosotros pedimos una oración por esta victima.
Subcomisario Saez Matias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario