Cena Anual de Fundación Cariló
En la noche del sábado la Fundación Cariló realizó su habitual Cena Anual, la que contó con la presencia de la flamante Delegada Municipal, la Sra. Stella Vignau; el concejal Gregorio Estanga; representantes de la Cámara Inmobiliaria de Cariló, miembros de la prensa y amigos de la Institución.
En un marco espectacular como lo es el restaurante Divisadero del Mar, el trío Brandalisio - Jorge – Sotelo recibió a los invitados a ritmo de bossa nova, mientras disfrutaban de una copa de vino. Luego, en el salón, el nuevo Presidente de la Fundación Cariló el Dr. Gabriel Rodríguez Goyena dio la bienvenida a todos aprovechando para comentar brevemente las acciones realizadas en estos años,así como cuáles serán sus objetivos en esta nueva gestión.
La Fundación tiene la costumbre de premiar a quienes difunden los valores del Parque y a quienes colaborar con la preservación del la flora y fauna local. En esta ocasión, el elegido fue Enrique Azzolini, creador de la revista Bosque y Playa, un medio que ha sido la cara de Cariló desde 1992. La plaqueta fue recibida por su hijo Nicolás Azzolini, quien agradeció a la Institución por la distinción. Pero eso no fue todo, a modo de sorpresa, se homenajeó al presidente saliente, el Dr. Ángel Torres con el premio Colibrí por sus aportes a la Fundación durante sus doce años de existencia.
La agradable velada concluyó con el tradicional brindis y el deseo de un excelente 2016 para todos.
Vista previa del archivo adjunto angel 2.jpg
Vista previa del archivo adjunto Angel.jpg
Vista previa del archivo adjunto estanga.jpg
Vista previa del archivo adjunto general 1.jpg
Vista previa del archivo adjunto general 2.jpg
Vista previa del archivo adjunto general 4.jpg
Vista previa del archivo adjunto general.jpg
Vista previa del archivo adjunto stella.jpg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario