Ese es uno de nuestros principales objetivos de gobierno contó Martín Yeza mientras entregaba, a las beneficiarias del “Programa Empleo Independiente”, incentivos por una suma $25.000. Los emprendedores tienen la gran virtud de alcanzar el equilibrio que propone la obtención de dinero haciendo lo que más les gusta, agregó, acompañado del Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Canitrot y Francisco López Rosa, coordinador de la Oficina de Empleo.
Mariana Virgilio confecciona productos con insumos de lona reciclados, Fernanda Veliz realiza accesorios para bebés, niñas y jóvenes; María Laura Potnau- junto al marido- se dedica a la reparación de computadoras en su hogar; y Ana Lucila Verón se desempeña en el sector del lavado de ropa y tintorería. Son quienes cumplieron los requisitos administrativos y dedicaron sus esfuerzos a cumplir con los cursos de gestión empresarial necesarios para calificar.
El “Programa Empleo Independiente” tiene actualmente 60 microemprendedores inscriptos para realizar los próximos cursos que dicta el Ministerio de Trabajo, en coordinación con la Oficina de Empleo local.
Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 Hs a Av Shaw y Del Pejerrey o llamar al 491623/24 Cel. 02267454422.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario