viernes, 22 de enero de 2016

Juventud y Adolescencia

Juventud y Adolescencia: Presente y futuro de un área fundamental. 
En el marco de los preparativos para las actividades que su área continuará realizando en la Playa Deportiva y Recreativa, Pablo Luciano, director de Juventud y Adolescencia de Pinamar, charló con la dirección de Prensa para contar su trabajo y expectativas. 
“Desde que asumimos en la Casa del Adolecente estamos reestructurando y llevando a cabo una nueva organización tanto del equipo del área como de los talleres. Analizamos las necesidades que actualmente tiene la casa del adolescente. Lo primero es saber qué quieren ellos, qué desean los chicos, qué proyecciones quieren plantear para todo el año. Sin tanto tiempo para diagramar, esta temporada de verano logramos poder programar, en base a los recursos que teníamos, 14 talleres que están funcionando y generamos acciones fuera de la Casa también. El eje es disfrutar y producir dentro de Pinamar, disfrutar del bosque y la playa mientras se generan ideas y cosas propias de los chicos".
Consultado sobre las posibles novedades que el área pueda presentar, Pablo Luciano contestó: “Estamos trabajando para lograr un terreno propio para la construcción de un centro barrial joven para Pinamar, de esta manera vamos avanzando puramente en lo que los chicos nos plantean y es muy importante que los proyectos e ideas se vean plasmados”. Para cerrar la charla, el director de la Casa del Adolescente detalló que “actualmente estamos desarrollando acciones en conjunto con Deportes y Cultura, y aprovechamos los espacios públicos recuperados por el Municipio donde el fuerte, el trabajo diario, se ve reflejado en los espacios públicos de recreación; esto es una gran satisfacción para todos los chicos. Porque su esfuerzo se ve, se conoce y eso siempre es un orgullo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario