La muestra argentino - europea comienza a transitar los detalles hacia la décimo segunda edición que se desarrollará entre el 5 y 12 de marzo. Con autoridades municipales nuevas -pero el compromiso intacto para con el que se considera el hecho cultural por excelencia de nuestra ciudad - se desarrolló en el Palacio Municipal un encuentro que repasó puntos relacionados con la logística y, a pedido de las autoridades locales, también se analizó la posibilidad de generar acciones al aire libre (en el marco del festival) para que toda la ciudad viva la celebración del Séptimo arte.
Con esa premisa el Intendente Martín Yeza, Alejandro Bienaimé (secretario de Turismo), Gabina Cardoso (directora de turismo) y Eduardo Isach (director de Cultura) mantuvieron una reunión de trabajo con las autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Raúl Seguí (gerente de Administración), José Luis Pelazas (jefe de Administración), Luis Vainikoff (coordinador de Programación del Festival), Gabriela Morelli, (coordinadora General de Producción del Festival) y Mariano De Rocco, (delegado del INCAA para Pantalla Pinamar).
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